sábado, 8 de enero de 2011

barbie pelicula

                                                                          
            
                                        BARBIE EL CASCANUECES (2001)

La historia está contada por Barbie a su hermana menor Kelly como una forma de animarla cuando ella es incapaz de realizar un movimiento de ballet y tiene miedo de ir al escenario.
Clara vive con su abuelo Drosselmeyer y su hermano menor, Tommy. En la Nochebuena, la familia recibe una visita sorpresa de la simpática tía Elizabeth, que viene con regalos para sus sobrinos. Clara recibe un cascanueces y Elizabeth le dice que en el interior, late el corazón de un príncipe. Tommy trata de llevarselo para jugar con él, pero en la pelea, le rompe el brazo.
Clara se las arregla para fijar el Cascanueces y se duerme cerca del árbol de Navidad. Ella se despierta para ver a su Cascanueces luchando contra el Rey Ratón y su ejército. Cuando Clara trata de ayudar, el rey de los ratones la encoge a su tamaño, aunque él todavía es incapaz de derrotarlo y se retira.
El Cascanueces le revela a Clara que ha sido hechizado y trata de encontrar a la princesa Ciruela, la única persona que puede detener el Rey Ratón para que se apodere de su mundo. Siguiendo el consejo de la lechuza sabia del reloj de péndulo, el Cascanueces le sugiere a Clara que la siga, ya que la princesa Ciruela es la única que puede hacer que Clara vuelva a su tamaño original de nuevo. La lechiza le da a Clara un medallón en forma de corazón y con un adorno de bailarina de ballet. Este medallón tiene el poder de enviarla a casa después de encontrar a la princesa Ciruela. Con ello, el Cascanueces y Clara emprenden el viaje.
Los dos viajan a la Tierra de los Dulces, donde los locales revelan que el heredero legítimo al trono, el príncipe Eric, ha desaparecido a raíz de los intentos del rey de los ratones para conquistar el mundo. Clara rápidamente se da cuenta de que su cascanueces es el príncipe desaparecido y el le revela que su irresponsabilidad es la razón por la que estaba encantado por el Rey Ratón en el primer lugar. Él sabe que tiene que tomar la responsabilidad por sus acciones pasadas. Tiene la esperanza de redimirse al encontrar a la princesa Ciruela y hacer las cosas bien de nuevo.
Mientras tanto, el Rey Ratón intenta aprender más sobre la princesa Ciruela pero sólo encuentra una referencia a ella: Ella es inteligente y valiente. Furioso, ordena a sus tropas para ir tras ellos con la esperanza de detener al Cascanueces antes de que pueda llegar hasta ella.
Junto con el arrogante Mayor Menta y el capitán caramelo, el grupo comienza a buscar a la princesa Ciruela y para derrotar al Rey Ratón, que está viendo y tratando de sabotearlos en el camino. Después de cruzar el Mar de las Tormentas, el grupo llega a la isla de la princesa Ciruela. Cuando Clara se separa del grupo, que son capturados por el rey de los ratones, se aventura sola al palacio del Rey Ratón para liberar a sus amigos.
Después de ser rescatado, el Cascanueces libra una batalla final con el Rey Ratón. Así como el Rey aparentemente obtiene una ventaja sobre el Cascanueces, Clara salta entre ellos. El rey intenta convertir a Clara más chica, pero la Cascanueces utiliza su espada para desviar la magia del rey de los ratones de vuelta a sí mismo. El Rey Ratón se encoge al tamaño de un ratón y huye por las alcantarillas.
El Cascanueces aparentemente ha sido herido, y Clara lo besa, después de lo cual se restaura a su verdadera forma - él es el príncipe Eric, y Clara, porque ella fue capaz de romper el hechizo, se revela como la princesa Ciruela. Su traje se transforma en un hermoso vestido y Eric es coronado rey. La pareja, que se ha enamorado uno del otro, danzan con los ciudadanos de la Tierra de Dulces celebrar su victoria. Eric le pregunta si quiere volver a casa pero Clara le dice que en el corazón, ella ya está ahí.
Sin embargo, el Rey Ratón encogido hace un último intento para derrotar a Clara. Él abate sobre Clara sobre el lomo de un murciélago, se roba el corazón en forma de medallón que lleva y lo abre. Por suerte, él se cae a la Tierra por una bola de nieve y muere aparentemente. Clara comienza a desaparecer y desaparece finalmente. Eric está consternada, gritando: "Te amo".
Clara se despierta en la sala, donde se quedó dormida. Ella encuentra que el Cascanueces está desaparecido otra vez. Ella corre con su abuelo que desmiente la historia como obra de su imaginación. En ese momento, la tía Elizabeth vuelve con un joven que se parece a Eric. Revelando que él era un amigo, ella insiste en que se quedr a cenar y se lleva al abuelo Drosselmeyer y a Tommy lejos. Eric le devuelve el medallón y el globo de nieve a Clara y la pareja baila waltz junta.El globo de nieve muestra al príncipe y a la princesa Ciruela bailando felizmente en el patio del Palacio.
La historia vuelve con Kelly y Barbie. Kelly se da cuenta de la importancia de no darse por vencida y hace un intento más por hacer el paso de ballet que no puede completar. Kelly y Barbie bailan con la música y Kelly finalmente logra hacer el paso bien







                                              


                                                BARBIE LA MAGIA DE PEGASO (2005)


En un reino mágico, la reina quiere sorprender a su hija, la princesa Annika, con un regalo de cumpleaños. Cuando ella abre la puerta del cuarto de Annika, descubre que Annika no se encuentra, después de haber ido a una pista de hielo sin pedir permiso. Fuera patinando, Annika conoce a un pequeño oso polar al que llama Shiver. Cuando Annika regresa al palacio, sus padres están tan preocupados que le había prohibido patinar nunca más.
Esa noche, Annika se escapa del palacio para participar en un festival. Un poderoso hechicero llamado Wenlock aparece y pide a la princesa se casara con él. Cuando Annika se niega, Wenlock les dice furioso al rey y a la reina que nos e olvidaran la mala suerte que pasó con su "otra hija", y esto sorprende a Annika. Wenlock magicamente convierte en piedra a todo el mundo, pero Annika es salvada por Brietta, un caballo volador, pero Wenlock le dice que ella tiene tres días para casarse con él, de lo contrario el hechizo será permanente.
Brietta lleva a Annika a un castillo en las nubes llamado el Reino Nube. En ese momento, Annika descubre que "la otra hija del" rey y la reina es Brietta, que se transformó en un Pegaso por Wenlock cuando se negó a casarse con él (lo que explicaría por qué los padres Annika son tan sobreprotectores). Annika decide construir la "Vara de Luz" para romper el hechizo de Wenlock. Para lograr esto, deben tener una medida de valor, un anillo de amor y una gema de hielo iluminada por la llama de la esperanza eterna. La Reina de las nubes da a Brietta una campana de cristal para que suene si ella la necesita ayuda.
El grupo viaja al Bosque Prohibido, donde se encuentran con un joven llamado Aidan que les ayuda después de quedar atrapados en una red. Cuando Shiver y Annika caen en una olla de un gigante, Annika lo engaña a encadenarse a un poste, y usa su cinta del pelo para salir. La cinta es del mismo tamaño que ella, y como medida de valor, se convierte en un artefacto de la varita de la Luz.
Después de cambiar los patines de Annika por un mapa falso, el grupo se encuentra en una gran caverna llena de gemas, donde un cartel les dice que tomen sólo lo que necesitan. A pesar de que tomaron sólo 2 gemas, Shiver causa un derrumbe, y por poco logran escapar. Cuando Aidan comienza a forjar la varita, revela que se escapó de sus padres y perdió a toda su dinero en el juego. Desea volver con ellos y pedir perdón.
Brietta le ofrece su tiara para hacer el anillo del amor. Con los tres objetos, la "Vara de Luz" se crea, y Brietta se transforma de nuevo en su forma humana.
Annika y Brietta regresan al Reino de las nubes en dos Pegasos convocado por la campana de la Reina, pero Wenlock los persigue, perjudicando a Brietta. Enojada Annika pide la varita para destruir a Wenlock. Pero no funciona. Annika se da por vencida. Finalmente, ella accede a casarse con Wenlock si cambia a sus padres y la gente de nuevo a personas normales. Wenlock su niega porque ella es odiosa, al igual que sus otras esposas. Él se burla de ella, tomando la varita de la mano de Annika. El hace un alud, atrapando a Annika.
Inmediatamente viene Aidan y ayuda a cavar para sacar a Annika. Aidan y Brietta llevan a la débil Annika al Reino de las Nubes. Después de Annika se despierta, el trío va donde Wenlock. Mientras Brietta cuida el pegaso, Annika, Aidan, y Shiver van al castillo verde. Aidan lucha contra Griffin mientras Annika búsca la varita. Cuando ella encuentra la varita, de pronto la gema cae. Afortunadamente Aidan le da a Annika la suya.
Al darse cuenta de como funciona la varita, Annika le pide derrotar a Wenlock, por el amor de su familia y amigos. Wenlock, resulta ser una persona normal y corriente y el hechizo de los padres de Annika se rompe. Annika les muestra a Brietta y toda la familia celebra junta, mientras que el padre de Aidan lo perdona. Aidan hace que Annika conozca a su padre. La escena final muestra a Aidan y Annika patinando en el palacio de las nubes. Tanto Aidan y Annika llevan coronas, lo que significa que se han casado. Brietta comenta que se ven felices, y le regala a la Reina de las nubes la varita, quien responde que será la primera estrella en la noche.





                                                

1 comentario: